loader image

Doos Interiorismo
Restaurante Avibium, Pago de Carraovejas

La combinación de mobiliario de reconocidas marcas y una decoración cuidadosamente seleccionada, crean un ambiente acogedor y elegante

El proyecto de diseño de restaurante Amvibium de Pago de Carraovejas es un ejemplo de cómo se puede crear un espacio único y atractivo a través de la combinación de diferentes elementos de diseño. La firma de interiorismo DoosInteriorismo se encargó de crear un ambiente acogedor y elegante, combinando mobiliario de reconocidas marcas como Andreu World, &tradition, Tom Dixon y Foscarini.

El mobiliario de Andreu World aporta un toque de elegancia y sofisticación al espacio, con sus diseños de líneas sencillas y elegantes. &tradition, por su parte, aporta un estilo más clásico con sus piezas de madera y metal. Tom Dixon, con sus diseños innovadores y atrevidos, aporta un toque contemporáneo al ambiente, mientras que las lámparas de Foscarini aportan un toque de iluminación y elegancia.

El resultado es un espacio acogedor y elegante, que invita a los comensales a disfrutar de una experiencia culinaria única. Además, el diseño de la decoración y el mobiliario ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una atmósfera relajada y acogedora, que permite a los comensales disfrutar de una comida en un ambiente cómodo y agradable.

En resumen, el proyecto de diseño de restaurante Amvibium de Pago de Carraovejas es un ejemplo de cómo se puede crear un espacio único y atractivo a través de la combinación de diferentes elementos de diseño. La combinación de mobiliario de reconocidas marcas y una decoración cuidadosamente seleccionada, crean un ambiente acogedor y elegante, que invita a los comensales a disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.