• Realizamos proyectos de interiorismo. Doosinteriorismo  es un nuevo concepto del Diseño de espacios y proyectos de interiorismo_ Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. Nuestros servicios de interiorismo y decoración están enfocados a empresas y particulares que deseen potenciar sus espacios.
  • Hacemos que cada proyecto sea único_ Conseguimos el mejor resultado adaptándolo a las necesidades y presupuesto del cliente. Trabajamos con las firmas más punterás del sector, actualizando constantemente nuestros conocimientos.
  • Pautas para conseguir un resultado excelente en los proyectos doosinteriorismo _ Entrevista con el cliente // Qué quiere · Cómo · Dónde · Cuándo. Análisis de las necesidades del cliente // Estudio del espacio y optimización del mismo // Toma de medidas, ejecución y desarrollo de planos. Anteproyecto // Presentación gráfica en 3D donde se visualizan las primeras decisiones, formas, distribución, color, materiales //Junto a nuestro cliente, ponemos en común las opciones elegidas y realizamos todos los cambios que sean necesarios. Una vez que la idea está completamente desarrollada, se cierra el presupuesto y se comienza la ejecución de nuestro proyecto
  • Realizamos reformas en Valladolid y otras localidades.

Descarga nuestro Dossier

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más